domingo, 17 de febrero de 2013

HA CAMBIADO ALGO?¿?¿?¿

No, puede que no te conozca, pero se que tu color favorito es el azul, que tu número favorito es el ocho, que te gusta el infinito, que tu chuche favorita son las de la textura asquerosa, pero a veces tambien son las moras..
Se que no te gusta la coca cola, aunque aveces se te antoje y decidas no comprarla por que tiene cafeina, y decides cogerte un sprite.
Se que el buho significa mucho para ti.
Que tu ojo derecho es especial.
Que te gusta fumar. Y beber cerveza.
Se que eres caprichosa, y que por suerte o por desgracia consigues todo lo que quieres, como tu dices..
Se que eres fuerte, y luchas por lo que quieres.
Se que siempre estás dispuesta a ayudar a todo el mundo.
Se que tienes una sonrisa perfecta.
Se que lloras, que ries, y que te duelen las cosas.
Se que duermes boca abajo, que por las noches, me besas, me acaricias y me abrazas.
Se que no tienes paciencia.. aunque conmigo la sacas de donde no la tienes..
Se que tienes cosquillas en todas las partes del cuerpo.
Se que eres la persona mas buena que he conocido nunca.
Se que eres lista e inteligente.
Se que eres mi ejemplo a seguir.
Se que odias la envidia.
Se que te encantaria tocar las nubes.
Se que quieres que se acabe el hambre en el mundo
Se que quieres una casa enorme diseñada por bea, y que haya un perro..
Se que quieres irte a vivir a esa casa conmigo..
Se que te gustan las motos.
Se que no te gusta morderte las uñas.
Que te da grima el ksndksmsksksnjskssks de los dientes. Y el terciopelo.

Que te gusta la colonia nenuco y denenes.

Que muchas veces se te encaprichan bombones.

Se que morirías por amor. ( No lo hagas nunca. NADIE se merece eso.)

Se que no te gustan ciertas palabras.

Se que odias el verde.

Se que el amarillo te da mala suerte.

Se que te levantas a las 6, casi todos los dias.

Se lo que haces, lo que desayunas, donde.. todas las mañanas.

Se que odias mi indiferencia.

Que te mata mi orgullo..

Se que te gusta dibujar, y se te da bastante bien.

Que te gusta escribir.

Que están las personas rayadas y luego estás tu.

Se que no eres infiel.





Aún así me queda demasiado por saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario